jueves, 7 de junio de 2012

Carta al Molt Honorable President de les Illes Balears

A continuación os reproduzco la carta que envié al Diario de Ibiza tras leer la enésima tontería que salió de la boca del presidente BauZÁ. Creo que voy a plantearme escribir alguna más en vista de que no cesa en su empeño de seguir soltando por esa boquita. 


Sr. Bauzá, después de leer en la edición digital del día 26 de mayo del Diario de Ibiza sus declaraciones tras recibir la enésima cacerolada (esta vez en Eivissa), y cito textualmente, "simplemente están aplicando su programa electoral", no puedo más que mostrar mi indignación hacia las mismas ya que lo único que se me viene a la mente es: ¿piensa usted que los ciudadanos somos imbéciles? 
 Por lo visto se ve que sí, porque en su programa electoral que tanto menciona últimamente, no aparecían por ningún lado los tijeretazos que está metiendo a la sanidad y a la educación públicas, y si estoy equivocada le estaría muy agradecida que me lo hiciera saber. 
No me valen las excusas, ya típicas y tópicas, echándoles la culpa a los que estuvieron en el gobierno anteriormente, que a su vez se las echaron al anterior, .... y así seguro que nos podemos remontar en la historia balear (entiéndase la ironía).
Haga lo que quiera, tenga o le dejen hacer pero no venga con la historia de que “estaba en el programa” porque aún estoy esperando ir a 120 por las autopistas de la educación.
Y otra cosa, yo me haría mirar qué estoy haciendo mal si a cada lugar de la geografía balear al que acudo despierto tanta “pasión”.
Un saludo cordial.
Ésta es la original, porque la que publicaron sufrió alguna pequeña "retallada", supongo que para solidarizarse con la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario