domingo, 20 de enero de 2013

Regalo Amigo Invisible para una amiga


Os enseño el regalito que le envié a Ple de felicitat con motivo de un amigo invisible.

 Un neceser y un punto de libro



Un bolso basado en este tutorial. Ya le había echado el ojo y cuando ví que lo tenía pineado en Pinterest me dije "ya está". Tiene dos bolsillos interiores y un pequeño mosquetón para poner las llaves y no perderlas por el interior.

Otro detalle del interior del bolso y no quería dejar de hacerle un detallito a su hija. Un puzzle hecho con goma eva y fieltro, todo cosido para aguantar los embistes de una pequeñina.

Estoy muy contenta porque sé que le ha gustado, que es de lo que se trataba. Otro día os pongo lo que yo recibí, que me dejó boquiabierta.

3 comentarios:

  1. Que bonito todo. Pero sobretodo me encanta el bolso. La goma eva la cosiste??? cómo lo haces??? no se corta??? (preguntona que me pongo)

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso!!!! qué contenta debe de estar

    ResponderEliminar
  3. Sí Eva, la cosí y parece que aguanta bien, no se rompe.

    ResponderEliminar