viernes, 22 de marzo de 2013

De compras por Madrid

Hace poco estuve por la capital visitando a una buena amiga y, de paso, me fui de compras. Llevaba los deberes hechos y sabía donde tenía que ir así que mapa en mano, nena en la mochila y amiga acompañante fuimos a por ello.

La primera tienda que visitamos fue La Revoltosa, una tienda con telas de los años 70. Primero fui a la que está en la calle Luna, donde compré unas cuantas cositas. Tienen además ropa de la marca Con2Tijeras, chulísima. La chica se portó genial y me regaló un monedero tetraedro y una pastilla de jabón.



Como véis hay un poco de todo. Desde tela wax hasta pana, lana, algodón y tejido tipo camiseta. Además estaban de rebajas, por lo que si ya de por sí los precios son buenos, aún fueron mejores.


También visité su otra tienda y aquí sólo compré unos retales a 0,10 - 0,50 y 1€.


Realmente recomiendo una visita a sus tiendas, seguro que encontráis alguna cosa y a buen precio.

Otra tienda que visité fue la conocida Ribes & Casals. Dos pisos llenos de todo tipo de telas. Aquí compré básicamente tela elástica lisa y estampada y también una de algodón estampada de la que me enamoré. También tenían rebajas así que mejor que mejor.


Telas de Ribes & Casals

Por último, fui a Julián López. Aquí se pueden encontrar telas más "selectas" pero como también estaban con rebajas, ....... 
De aquí me llevé tela vaquera elástica, una tipo pana negra con líneas en turquesa que me encantó, una de fantasía con letras chinas y otra como de punto. También compré fliselina de doble cara, que aquí en Ibiza es casi imposible encontrar o bien está a un precio prohibitivo.


Ahora "sólo" me falta ponerme a ello y sacar cosas bonitas de todas ellas.

2 comentarios: