domingo, 3 de noviembre de 2013

Cosas de invierno para nen@s

No escribo nada en más de un mes y de repente tres entradas en un día. Es lo que tiene estar desvelada sin sueño y acordarse de las cosas que he cosido y que aún no he compartido.

Este verano cosí un par de cosas de invierno (un par de mallorquín, que es muuuucho más que un par real) para los nenes.

Los dos de la izquierda son para Adrià y los que están volteados son para Lluna. He utilizado el patrón del pantalón 123 de Naii. Tiene muchas más posibilidades y queda chulísimo. 

 Pantalones de chándal para Adrià (parte de delante y de detrás) hechos con el patrón Simple Pants de Sew can She. Los tuve que estrechar y acortar porque el tallaje es muy grande.


La chaqueta es para Lluna. Modifiqué el patrón de camiseta raglán de Naii. Las sudaderas son para Adrià y utilicé un patrón de la revista Ottobre

Y para los peques de familia/amigos que están por venir (alguno ya ha llegado), unos conjuntos de gorrito y babero calentitos. 

Las telas de los pantalones y sudaderas son de La Pantigana Shop. Tiene telas de sudadera, camiseta, puños, .... que no se suelen encontrar en tiendas físicas, por lo menos por aquí. 


Bueno, visto lo visto me despido hasta dentro de un mes por lo menos, jajajajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario